E.2. Cómo contribuir a este documento

Si tienes problemas o sugerencias relacionadas con este documento, deberías enviar un informe de errata dirigido al paquete installation-guide. Por favor, usa el paquete reportbug o lee la documentación en línea del Sistema de seguimiento de fallos de Debian. Sería conveniente que revisaras primero la lista de erratas abiertas enviadas contra el paquete installation-guide para ver si aparece tu problema. Si es así, usted puedes dar información adicional enviando un correo a , donde XXXX es el número asignado a la errata.

Mejor aún, consigue una copia de las fuentes en DocBook de este documento, y proporciona parches basándote en éste. Puede obtener las fuentes en DocBook en el proyecto installation-guide en salsa. No te preocupes si no estás familiarizado con DocBook, existe una hoja introductoria en el directorio «manuals» que puede servir para empezar a trabajar. El formato DocBook es parecido a HTML, pero está más orientado al significado del texto que a la presentación. Se agradece cualquier parche que puedas enviar a la lista de correo de debian-boot (consulta más abajo). Para leer las instrucciones de cómo descargar las fuentes a través de git, lee el fichero README disponible en el directorio raíz.

Por favor, no contactes directamente con los autores de este documento. También hay una lista de discusión para debian-installer, que incluye discusiones sobre este manual. La lista de correo es . Puedes encontrar las instrucciones para suscribirse a esta lista en la página Suscripción a la lista de correo de Debian; o puedes navegar por los Archivos de la lista de correo de Debian en línea.